Caballeros Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPULSION A LOS HACKERS (DuroDmatar:Master del Clan)

3 participantes

Ir abajo

EXPULSION A LOS HACKERS (DuroDmatar:Master del Clan) Empty EXPULSION A LOS HACKERS (DuroDmatar:Master del Clan)

Mensaje  DuroDmatar Sáb Mayo 14, 2011 6:51 pm

EXPULSION A LOS HACKERS

En vista de los problemas que se han presentado ultimamente con respecto al uso de los hack en el juego por parte de algunos malos jugadores del clan he decidido tomar medidas al respecto.

A mi en lo personal no me importa si usan hack o no, alla cada uno como decide jugar; pero lo que si NO TOLERO es que por culpa de estos hackers comprometan a todo el clan dandole una mala imagen y ademas exponiendo a que nexon ponga los ojos sobre nuestro clan.

En otras palabras por algunos malos jugadores no voy a poner en riesgo a todo el clan, que me ha tomado tiempo formar y estoy seguro que varios del clan piensan lo mismo.


Asi que aqui les van las medidas:

  1. Todo aquel que use hack sera expulsado del clan. (Esta de mas escribirlo no).

  2. La adevertencia de expulsion solo se hara una vez; la siguiente sera expulsion sin derecho a reclamo.

  3. Se ha creado un nuevo sistema dentro del clan para monitorear a los hackers; en que consiste :

    Todos los jugadores del clan tendran que agregar de manera OBLIGATORIA en su lista de friends al master del clan osea yo y a los submasters, aca les pongo la lista de quienes lo conforman :

    Master del Clan:

    * DuroDmatar

    Submasters del clan:

    * Uliazaroth
    * Devorak


    Los submasters del clan se encargaran de monitorear a los jugadores si realizan actos sospechosos en su modalidad de juego.

  4. Si alguien desea denunciar a alguien por el uso de hack, no lo haga por el foro ni por el guild chat, denuncielo conmigo o con los submaster por privado, para poner nuestra atencion sobre ellos y atraparlos infraganti o hacerles la llamada de atencion necesaria.


Bueno esas 4 medidas son las que pondre por el momento, ya luego ire actualizandolas; asi que YA ESTAN ADVERTIDOS. Espero que todos pongan su granito de arena y contribuyan con la mejora del clan.

Atte

DuroDmatar
Uliazaroth
Devorak


DuroDmatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A LOS HACKERS (DuroDmatar:Master del Clan) Empty Re: EXPULSION A LOS HACKERS (DuroDmatar:Master del Clan)

Mensaje  Saomi Vie Mayo 20, 2011 2:55 am

Ya expulsaron a alguien?
Saomi
Saomi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A LOS HACKERS (DuroDmatar:Master del Clan) Empty Re: EXPULSION A LOS HACKERS (DuroDmatar:Master del Clan)

Mensaje  watazau Lun Ago 08, 2011 4:30 am

Amigo pon los pies en la tierra!!! reacciona!! entra en la realidad!! esto en un juego no la vida real!!! la gente se conecta para divertirse, no a discutir por tonterías, acaso no te das cuenta q solo se conectan unas 5 o 7 personas, las cuales terminan saliendo por la falta de organización compañerismo y humildad??? en lugar de estar exigiendo tanto deberías preocuparte por reclutar gente, esta guild NO TIENE VALOR!! los únicos integrantes q tienen (q son como 5) son unos engreídos! se llegan a un nivel alto y en lugar de motivar discriminan a los mas bajos, lógicamente terminan dejando el game votado, para empezar ningún latino debería estar conectado asi q no hables paja de hack, sigan sacando a los pocos jugadores q quedan y t quedaras jugando solo. a menos d q nexon te banee a ti tambien por ser latino. saludos,ah! deberían ponerle otro nombre a la guild ya tiene mala fama, affraid dicen q el infierno de los latinos no tiene guardian, por q sera Question

watazau

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A LOS HACKERS (DuroDmatar:Master del Clan) Empty Re: EXPULSION A LOS HACKERS (DuroDmatar:Master del Clan)

Mensaje  watazau Lun Ago 08, 2011 4:36 am

demasiada regla para tan poco, hay muchas guilds para acatar las absurdas reglas de una con 5 integrantes, incluso los mismos yanquis son mas humildes, no me borren el post dejad q todos lean la verdad! albino

watazau

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A LOS HACKERS (DuroDmatar:Master del Clan) Empty Re: EXPULSION A LOS HACKERS (DuroDmatar:Master del Clan)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.