Caballeros Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadores Lvl 1 Que invitan a party

3 participantes

Ir abajo

Jugadores Lvl 1 Que invitan a party Empty Jugadores Lvl 1 Que invitan a party

Mensaje  MagicEnch Vie Mar 25, 2011 8:59 am

Bueno quetal soy MagicEnch algunos me conoceran otros no, y ultimamente he tenido una duda y la verdad que no me la puedo sacar de encima... Question
Bueno en si, seria que entre los dias de ayer y hoy me han estado invitado a party unos jugadores de lvl 1 en la mision del comienzo, cuyos jugadores yo no los conocia; la verdad nose si ya les ha a pasado a ustedes pero a mi me preocupa y mucho con este tema de los hacks que esta pasando ahora.
La pregunta seria que si es probable que esos jugadores te hackeen la cuenta o algo por el estilo;porque estoy asustado , ya que hubieron 2 veces que entre por error y apenas entre me sali de la partida.

Bueno espero que alguien tenga una respuesta...
Desde ya muchas Gracias ...
Smile
MagicEnch
MagicEnch

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Lvl 1 Que invitan a party Empty Re: Jugadores Lvl 1 Que invitan a party

Mensaje  Saomi Vie Mar 25, 2011 9:03 am

es un help system (sistema de ayuda), podes aceptarlo o no, se les ofrece a los jugadores que recién empiezan para que consigan a alguien que les de tips. Yo nunca acepte ninguno así que no puedo hablar mucho con respecto al tema
Saomi
Saomi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Lvl 1 Que invitan a party Empty Re: Jugadores Lvl 1 Que invitan a party

Mensaje  MagicEnch Vie Mar 25, 2011 9:08 am

Bueno si es asi en ese caso me quedo mas trankilo ya que me tenia muy preocupado ese tema... Smile
Muchas gracias por tu respuesta... Very Happy
MagicEnch
MagicEnch

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Lvl 1 Que invitan a party Empty Re: Jugadores Lvl 1 Que invitan a party

Mensaje  SAHIA Jue Mar 31, 2011 3:53 am

Eso da miedo =S
SAHIA
SAHIA

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Lvl 1 Que invitan a party Empty Re: Jugadores Lvl 1 Que invitan a party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.